QUIÉNES SOMOS

Aldea Nativa surge como una extensión de Loving Life (www.lovinglife.cl), nuestra tienda virtual. Más que una tienda, cafetería y restaurant buscamos crear un espacio de encuentro e intercambio saludable.

Queremos entregar un espacio completo, donde puedas venir a compartir y disfrutar de comidas ricas y nutritivas y hacer tus compras de productos orgánicos y naturales.

NUESTRA COCINA

Te invitamos a descubrir un mundo de sabores, donde nos destacamos por cocinar con ingredientes de primera calidad, mayoritariamente orgánicos y lo más importante, todo muy saludable y nutritivo.

Cocinamos con Ghee (mantequilla clarificada), aceite de coco orgánico o aceite de oliva extra virgen, sal rosada Himalaya, huevos de campo, carnes y lácteos de animales libres de antibióticos y hormonas, que pastan libremente y con ingredientes sacados de nuestra tienda.

Sabemos que no siempre tienes mucho tiempo para comer rico y sano, por lo que puedes pedir para llevar cualquier plato de nuestra carta, jugos, batidos, té o café.

NUESTRA TIENDA

Actualmente contamos  con más de 1.000 productos naturales y orgánicos dentro de los que puedes encontrar frutos secos, cereales, frutas, verduras, productos de repostería, pan, carnes, lácteos, pañales, productos de cosmética, hierbas medicinales y mucho más.

Nuestro objetivo es que encuentres todo lo que necesitas en un solo lugar, por lo que estamos en una constante búsqueda de nuevos productos.

<

SUCURSAL TOBALABA

Av. Tobalaba 1799, Providencia.

Santiago de Chile.

+562 2 502 4709

 

Lunes a viernes: 09:00 a 20:00 hrs.

(cierre de cocina a las 19:30 hrs)

Sábados y domingos: 10:00 a 16:00 hrs.

(cierre de cocina a las 15:40 hrs)

SUCURSAL MANQUEHUE NORTE

Av. Manquehue Norte 1960, Vitacura.

Santiago de Chile.

+562 2 604 8409

 

Lunes a viernes: 10:00 a 20:00 hrs.

Sábados: 10:00 a 14:30 hrs.