Compromiso con la salud
De personas: La salud de las personas es nuestra prioridad, comprometiéndonos a ofrecer alimentos y productos orgánicos o naturales, libres de químicos, de procesos basados en agrotóxicos y libres de transgénicos.
Del planeta: La salud del planeta es otra de nuestras prioridades, fomentando la preservación y vitalidad de ecosistemas y comprometidos con la generación de un balance positivo para nuestro impacto ecosistémico.

Compromiso con nuestros aldeanos (stakeholders)
Consideramos aldeanos a nuestros vecinos, aliados, comunidad, anfitriones y el ecosistema mayor; y promovemos la generación de vinculaciones profundas que maximicen la comunicación, el respeto, el aprendizaje y el bienestar de nuestros ecosistemas humanos y su interconexión e interdependencia con el ecosistema mayor.

Compromiso con la cultura organizacional
Creemos en una cultura de la vitalidad y de campos sociales de confianza. Los sistemas humanos son sistemas vivos, de alta complejidad. Creemos en la capacidad de crear condiciones para la emergencia de campos sociales de confianza que permitan desarrollar la creatividad, la conexión y la colaboración genuina en contextos cada vez más inciertos y complejos, promoviendo la participación y vitalidad de nuestros ecosistemas humanos.

Compromiso con la mejora y el aprendizaje continuos
Creemos que todo es aprendizaje, que no existen errores o aciertos, sino que toda experiencia es un potencial para mejorar y aprender.
Creemos en la experimentación continua y en la amplificación de nuestras experiencias beneficiosas.
Creemos en la medición de impacto de manera de poder confirmar avances en nuestra intención de coherencia.

Compromiso con la mirada regenerativa
Caminar hacia la integridad (la profunda interconexión e interdependencia de todo), el potencial (el espacio para el crecimiento), la reciprocidad (la posibilidad de intercambio permanente) y la autenticidad (el trabajo desde lo más genuino de nuestra intención) en nuestras prácticas, estructuras y éticas.
Esto genera una progresión en las dimensiones de alto rendimiento dentro de crecimiento personal dentro de regeneración ecosistémica como sistemas anidados.

Compromiso con la innovación transformativa
Entendemos la innovación como un vehículo que vaya transformando prácticas convencionales en prácticas regenerativas en todos los dominios organizacionales, así como a las personas al participar activamente en esos procesos y al planeta como efecto natural de nuestra participación. La innovación transformativa va más allá de una innovación incremental o una innovación disruptiva.”