NUESTRO PROPÓSITO

es dejar el mundo mejor de como lo recibimos

En Aldea Nativa nos apasiona la alimentación saludable y nos inspira la sabiduría de la naturaleza.

Creemos que este mundo sería mejor, con personas más felices, si creamos un lugar en el que se puedan conseguir alimentos de calidad que regeneran el suelo, las relaciones sociales, las tradiciones y el planeta.

Pensamos nuestra Aldea como una pequeña granja en medio de la ciudad, un punto de encuentro con la naturaleza. Un lugar donde no solo podamos conseguir alimentos ecológicos, sino también aprender, crear, celebrar la vida, la salud, las tradiciones y los sabores de la tierra.

Nuestro objetivo es proveer de productos naturales y saludables que generen impacto social y ambiental, preservando la biodiversidad y los conocimientos ancestrales de las comunidades que cultivan nuestros alimentos, promoviendo economías bioregionales y resilientes.

Principios Aldea Nativa

Conexión
humana

Campos sociales
de confianza

Colaboración
genuina

Compromiso
con el proyecto y las personas

Salud y dignidad
ecosistémicas (humana y natural)

Nuestra promesa

Sabores que regeneran

Al celebrar la vida y los orígenes, preservamos la biodiversidad, los sabores y las tradiciones. Expandimos los límites en la búsqueda de nuevas tendencias en alimentación, salud y vitalidad. Buscamos regenerar la tierra potenciando economías bioregionales y resilientes.

Nuestra propuesta de valor

Ofrecer un mix coherente de productos saludables, conscientes con el medio ambiente, de calidad extraordinaria y entregar la mejor experiencia para nuestros clientes, generando confianza en lo que hacemos, educando e informando a la comunidad.

Ecosistema Aldea Nativa

¡Ven a visitarnos!

Luis Pasteur 6530

Vitacura. Santiago de Chile

Tobalaba 1799

Providencia. Santiago de Chile

El Rodeo 13052

Lo Barnechea. Santiago de Chile

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0