loader image

PROVEEDORES

CREAMOS LAZOS

En los últimos tiempos, los seres humanos hemos perdido el vínculo con la tierra y con nuestros alimentos. Hoy te invitamos a recoger esos hilos invisibles y entrelazarnos de nuevo con nuestra comida, nuestro entorno natural, nuestros cuerpos y entre nosotros mismos. La salud es lo primero, y no podemos recorrer este camino solos.

Nos gusta mirar a nuestros aliados como nuestros aldeanos. Todos siendo parte de un gran barrio. Cada elección que hacemos sobre lo que comemos y de lo que soñamos es una oportunidad para encontrarnos en nuestra Aldea. Entonces, ¿qué cultivaremos juntos? ¿Qué hay para cosechar?

TRABAJEMOS JUNTOS

Visualizamos a nuestros clientes como nuestros vecinos , personas que visitan las tiendas para elegir conscientemente los alimentos que quieren incorporar en sus cuerpos y los de sus familias, siendo pioneros en un movimiento que piensa generar bienestar para todos.

Nuestros proveedores son nuestros creadores , quienes tienen una historia interesante que merece ser contada. Un sinfín de interconexiones hicieron posible que los alimentos lleguen a tus manos. Queremos levantar el telón y mostrar los rostros y manos de quienes cultivan las cosas deliciosas que disfrutamos.

deja tus datos para que podamos contactarte