Si no lo entiendes ¡No lo compres!

Es muy importante leer las etiquetas de los productos cuando uno va al supermercado, ya que algo light no quiere decir que sea más saludable. 👀👀
 
Recientemente, la revista British Medical Journal publicó una investigación hecha por diversos especialistas de universidades como Johns Hopkins o Sorbona, que analizaron estudios de esta temática realizados durante 14 años para entender cómo los ultraprocesados afectan la salud.
 
En resumen, llegaron a la conclusión con "evidencia altamente sugerente" que consumir este tipo de productos, aumenta el 21% el riesgo de morir "por cualquier cosa". Además, descubrieron que su consumo también está estrechamente relacionado a 32 malestares de salud. 😱😱😱
 
Algo fundamental es que la gente coma comida casera. Al final es comer de todo, moderado y hecho en casa. Por ejemplo, uno comer fruta y yogurt, pero ojalá yogurt blanco, en vez de comprar el producto listo en el supermercado.
 
En cuanto a la lectura de las etiquetas: Si no entiendes algo, no lo compres y no lo comas, Las etiquetas tienen que ser algo fácil de leer.
 
 
Fuente: Emol.com