Cambios y Devoluciones
El Usuario puede cambiar o devolver su producto hasta 7 días corridos después de la fecha en que lo haya recibido acercándose a nuestras tiendas físicas.
Para esto, el producto a cambiar o devolver debe estar sellado, sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Para esto, el Usuario debe contactar al Servicio al Cliente ofrecido en el Sitio, o enviando un mail con el número de orden a tiendaenlinea@aldeanativa.cl, quienes indicarán los pasos a seguir.
Además, todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que la Empresa haya corroborado el buen estado del producto a devolver, y sólo serán autorizadas con la presentación de la boleta respectiva.
Las devoluciones se realizan a través del medio de pago con que se realizó la venta ya sea Mercado Pago o VentiPayments.
Para el caso de Mercado Pago, si el cliente pagó con debito, se devolverá a la cuenta de Mercado Pago. Si pagó con crédito se reversará a la tarjeta que usó.