¡9 Alimentos ricos en agua!

 

¡Este verano hidrátate tanto como puedas! No es secreto para nadie que estamos viendo veranos cada vez más calientes y sofocantes 🥵, por eso, no solo bebe muchos líquidos ¡También consume alimentos ricos en agua! Aquí te damos algunas ideas 🥰

🥒 Pepino: Tiene muuucho contenido de agua, cómelo como ensalada o como un rico snack saludable

🥬 Lechuga: La vieja confiable, práctica, crujiente, versátil ¡y principalmente compuesta de agua! 💧

🍅 Tomate: Una gran forma de dar sabor e hidratación a tus comidas, para ensaladas, salsas, horneados, asados ¡Cómelos como quieras!

🍉 Sandía: ¿Quién no ha tenido antojos de sandía los días calurosos? su dulzura la hace ideal como postre o para jugos y batidos 🥰

🥬 Espinaca: Hace poco les mostramos que la espinaca tiene un alto contenido de vitamina A ¡Pero también tiene mucha agua! Agrégala fresca a tus ensaladas, salteados y guisos

🍑 Duraznos: Dulce y jugoso, un favorito de muchos en sus muchas variedades 😁

🍓 Frutillas: No hay quien odie las frutillas, unas deliciosas bayas llenas de agua y otros nutrientes, cómelas para desayunos, almuerzos y cenas, o simplemente como un dulce snack de media tarde 😍

🍐 Peras: Las peras son refrescantes y llenas de agua. Disfrútalas como refrigerio o úsalas para darle un toque dulce a tus ensaladas.

🍒 Ciruelas: Las ciruelas son jugosas y tienen un alto contenido de agua.

¡Este verano hidrátate por dentro y por fuera! Usa protector solar, limita tu tiempo al sol directo y disfruta del sabor de las frutas y verduras de verano 🍉💧

Fuente: https://www.mapa.gob.es/es/buscador/