Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegirnos?

En esta Aldea creemos que lo natural no es una tendencia: es volver a lo esencial.

Soñamos con un mundo donde elegir lo saludable no sea un esfuerzo, sino un gesto cotidiano.

Por eso, buscamos que comer rico y limpio, cuidar tu piel, tu hogar y a quienes más quieres sea cada vez más fácil, accesible y consciente.

Seleccionamos con cuidado productos que respetan tu cuerpo y el del planeta: Sin colorantes ni aditivos innecesarios, sin químicos agresivos, sin falsas promesas.

Solo lo que nutre, lo que protege, lo que acompaña tu bienestar día a día.

Desde la despensa hasta la ducha:

En Aldea Nativa cuidamos cada detalle, para que vivas en coherencia con lo que eliges.

Porque creemos en una vida más amable, más limpia, más viva.

Una vida donde tú y el entorno están realmente conectados.

Una vida más natural, en comunidad.

¿Cómo hago una compra?

¡Es súper fácil!

Paso 1. Agrega los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra; (lo podrás ver siempre en la esquina superior derecha de la página).
Paso 2. Cuando tu orden esté completa, da click en el carrito y revisa que todo esté bien después da click en Continuar y pagar, eso te llevará a una página donde podrás llenar tus datos de envío.
Paso 3. Podrás pagar con tarjeta de crédito o débito, llena todos los campos y confirma tu orden.
Paso 4. Te deberá llegar un email de confirmación con todos los detalles de tu compra.

¡Listo! Así de fácil es comprar tus productos favoritos.

¿Cuánto cuesta el envío?

Para Santiago Urbano el valor de envio es de $3.990.
Para Regiones y Santiago No urbano depende de la distancia y del peso, lo podrás calcular al hacer el proceso de compra.

¿Cuánto se demoran en enviar?

Este es un tiepo estimando*
Pero generalmente son:
Santiago Urbano: entrega el mismo día (lunes a sábado)
• Santiago No Urbano: 1 a 2 días (hábiles)
• Regiones: 1 a 3 días (hábiles)
• Regiones extremas: 3 a 5 días (hábiles)
* Región de Magallanes: hasta 10 días (hábiles)
Excluye feriados

¿Tienen retiro en tienda?

Si! Para compras en nuestra página web puedes elegir la opción de retiro en nuestras tiendas de Vitacura, Providencia o Lo Barnechea.
Estas son las direcciones:
🌿Luis Pasteur 6530, Vitacura.
🌿Av. Tobalaba 1799, Providencia.
🌿Los Trapenses 3023, local 6, Lo Barnechea.

Tendrás dos opciones de retiro en tienda, el retiro común, dentro de los próximos días y Retiro inmediato si tus productos están disponibles en la tienda correspondiente.

¿Dónde quedan sus tiendas y su horario?

Tenemos 3 tiendas las cuales quedan en:
🌿Luis Pasteur 6530, Vitacura.
🌿Av. Tobalaba 1799, Providencia.
🌿Los Trapenses 3023, local 6, Lo Barnechea.

Horarios:
Lunes a viernes: 9:30 am a 20:00 hrs
Sábado y Festivos: 10:00 am a 18:00 hrs
Domingos: 10:00 am a 15:00 hrs

Recibí mi pedido, pero no llegó completo/llegó dañado, ¿qué puedo hacer?

Primero que nada, ¡disculpas! Por favor, escríbenos tiendaenlinea@aldeanativa.cl incluyendo el número de tu orden, para poder dar seguimiento y resolución a tu caso.

¿Se puede pagar con factura?

Si! Si quieres pagar con factura envia un mail a contabilidad@aldeanativa.cl para ayudarte.

¿Cómo aplico un cupón de descuento?

Al momento de pagar y antes de finalizar tu compra, podrás ingresar tu cupón, podrás ver como el descuento se aplica automáticamente a tu monto total.

¿Necesitas comprar al por mayor?

Por favor envía un mail a ventaempresas@aldeanativa.cl

Necesito hablar con alguien ¿cómo lo hago?

Puedes escribirnos a nuestro mail tiendaenlinea@aldeanativa.cl, por whatsapp +569 8490 3211 o por nuestro IG @aldenativa

Quiero más información sobre un producto ¿cómo la obtengo?

Puedes escribirnos a nuestro mail tiendaenlinea@aldeanativa.cl, por whatsapp +569 8490 3211 o por nuestro IG @aldenativa.

Sabemos que los requerimientos alimentarios son importantes, escríbenos para más información sobre los ingredientes o métodos de preparación.